Según la RAE  Catering de eventos es el servicio de suministro de comidas y bebidas a aviones, trenes y colegios, etc…

Actualmente el Catering de eventos se realiza para cualquier tipo de acontecimiento que necesite una empresa; fiestas particulares, eventos especiales, bodas, comuniones y un sin fin de posibilidades en los que el detalle y mimo de los productos, la presentación y el servicio marcan la diferencia del lance.

Variedad en los Catering de eventos dependiendo del acto, las particularidades del cliente y las especificaciones que cada caso en particular requiera dan una alta gama de posibilidades distintas, pudiendo realizarse distintos tipos de menús acordes a la situación y al cliente. La utilización de unos productos de  alta calidad con proveedores contrastados en más de nuestros 30 años de servicio hacen que el Catering tenga unas garantías y éxito a la hora de su realización

Un año mas Cutasa realiza el Catering a Movistar Estudiantes www.clubestudiantes.com para los patrocinadores Oficiales del Club. Durante los últimos años Cutasa ha realizado distintos eventos y colaboraciones con el Club madrileño de Baloncesto y realiza su Catering de eventos todos los domingos que se juega en el Barclays Center de Madrid. Mimamos con esfuerzo cada partido dando productos de alta calidad con un diseño moderno y atractivo para que nuestros clientes lo degusten y puedan seguir disfrutando del espectáculo del baloncesto.

 

 

Cada semana se varia el menú adecuándonos según la época del año¡¡¡¡El Catering Movistar Estudiantes está basado en la presentación y el buen gusto. En este tipo de eventos la rapidez del montaje y profesionalidad de nuestros empleados es muy importante ya que se monta y desmonta todo el servicio en menos de unos horas y el objetivo es que todo salga a la perfección, para eso la coordinación entre el equipo de cocina y el equipo de camareros es fundamental para que todo sea acorde con las expectativa del cliente.